CarsMagazine

Jeep es nuevamente sponsor de Ellerstina Johor Polo Team

Los polistas del reconocido equipo conducirán unidades especialmente diseñadas para ellos del Jeep Grand Cherokee SRT, el SUV con motor HEMI 6.4 de 472 CV.

jeep-ellerstina-polo

Por sexta temporada consecutiva, el Ellerstina Johor Polo Team estará auspiciado por Jeep. En consecuencia, los polistas del equipo (Facundo, Gonzalo, Nicolás y Pablo “Polito” Pieres) conducirán durante todo el año una edición especialmente diseñada para ellos del Jeep Grand Cherokee SRT.

El Grand Cherokee SRT está equipado con un motor HEMI de 6.4 litros que rinde 472 CV a 6.250 rpm y 624 Nm de 4.100 rpm. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral Quadra Trac Active on Demand. Además, tiene neumáticos de medida 295/45 sobre llantas de 20 pulgadas.

Por otra parte, la organización del Ellerstina Johar Polo Team utilizará pickups RAM para la logística y el traslado del equipamiento previo a cada partido. Las unidades, en versión 1500 Laramie, cuentan con un motor naftero 5.7 HEMI V8 naftero y caja automática Elec Shift on Demand.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *