CarsMagazine

Jeep cumple 70 años y lanza modelos especiales

La marca ícono del todoterreno, propiedad del Grupo Chrysler, celebra en 2011 sus siete décadas de vida desde aquel primer modelo surgido en 1941. Para ello, lanzará ediciones limitadas de sus productos este año. Cuáles serán y qué tienen de distinto.


El Cherokee es uno de los modelos con edición especial por el 70° aniversario de la marca.

Jeep, un ícono del todoterreno, celebra en 2011 su 70° aniversario. Para conmemorarlo, la marca lanzará ediciones especiales de varios modelos, entre ellos el Compass Limited, Grand Cherokee, Cherokee, Patriot y Wrangler. Todos ellos estarán disponibles en un exclusivo color exterior bronce estrella, además del negro y plateado brillante. Cada uno se destacará, además, por un equipamiento adicional y único que lo hará especial, con una insignia del 70° aniversario de Jeep.

“El legendario legado y la capacidad de la marca Jeep ha hecho de estos vehículos un reconocido y apreciado ícono alrededor del mundo”, comentó Mike Manley, presidente y director general de Jeep, marca propiedad del Grupo Chrysler.


El Jeep Willlys que en 1941 marcó el comienzo de la historia de la marca ícono del todoterreno.

“Desde el inicio de su producción en 1941, los vehículos Jeep han establecido los auténticos parámetros de capacidad off-road, gracias a que han dominado mayor terreno, han liderado mayor número de aventuras y han proporcionado a los conductores mayor libertad, en comparación con cualquier otro vehículo fabricado desde entonces y hasta nuestros días”, agregó.

En la actualidad, el portafolio de vehículos Jeep consiste de los siguientes modelos: Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Patriot, Wrangler y Wrangler Unlimited. Todos los modelos Jeep se venden fuera de Norteamérica, todos están disponibles en versiones de conducción del lado derecho y con opciones de trenes motrices a nafta o diesel. Chrysler Group vende y ofrece servicio a vehículos Jeep en 120 países alrededor del mundo, entre ellos la Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *