Jeep Compass: arrancó la preventa con edición limitada

La serie “Opening Edition” consta de 120 unidades, con precio diferencial de 47.000 dólares y el primer servicio gratuito. El lanzamiento oficial será el 5 de septiembre.

nuevo-jeep-compass

Jeep inició la preventa del Nuevo Compass en Argentina con una edición limitada denominada “Opening Edition”, que constará de 120 unidades y tendrá un precio diferencial de 47.000 dólares. Además, los clientes que adquieran esta partida incial recibirán el beneficio del primer servicio sin cargo.

Basado en la versión tope de gama (Longitude Plus), el Compass “Opening Edition” ofrece motorización naftera Tigershark de 2.4 litros y 183 CV, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral de acople automático.

El lanzamiento oficial del Nuevo Compass en Argentina se realizará en septiembre, con presentación a la prensa prevista para el martes 5 del próximo mes. Allí se espera que Jeep devele la configuración completa de motorización y equipamiento del Nuevo Compass para el mercado local.

Para saber más del Nuevo Compass, podés leer los informes de CarsMagazine.com.ar de la develación realizada en Brasil en septiembre de 2016, aquí y aquí.

Compartir:

3 comentarios en “Jeep Compass: arrancó la preventa con edición limitada

    • Pedro,
      Tenemos entendido que el inicio de la venta al público será a mediados de septiembre.
      Del 24 al 26 de agosto se realizará la presentación a la prensa, así que para entonces habrá más precisiones.
      Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *