CarsMagazine

Jeep auspicia el festival de cine de aventura Banff en Argentina

El Renegade será el vehículo oficial del evento que pasará por San Martín de los Andes, Bariloche, CABA, Tandil, Comodoro Rivadavia, Mendoza, El Calafate y Salta.

jeep-banff

Por quinto año consecutivo, Jeep acompañará el mejor festival de cine de aventura del mundo, que se denomina Banff Mountain Film Festival World Tour y llegará a la Argentina el 11 de agosto. El Renegade, SUV compacto que pasó por las manos de CarsMagazine.com.ar en su versión Sport Plus 1.8 4×2 Manual (ver prueba aquí), será el vehículo oficial del evento.

El recorrido comenzará en San Martín de los Andes, del 11 al 13 de agosto en el Centro Cultural Cotesma. El 18, 19 y 20 del mismo mes arribará al Cacique Inacayal & Spa Hotel de Bariloche. El 5, 6 y 7 de septiembre estará en el Cine Hoyts de Dot Baires Shopping, en Buenos Aires. El 10 y 11 del mismo mes llegará al Espacio INCAA UNICEN de Tandil.

El 1 y 2 de octubre se podrá vivir en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia. El 20, 21 y 22 del mismo mes, en La Nave Cultural de Mendoza. Ya en noviembre, los días 18, 19 y 20, arribará al Museo del Hielo Patagónico de El Calafate. Luego viajará a Salta, con fecha y lugar a confirmar.

Desde la marca americana destacaron que este evento “transmite un estilo de vida que se asemeja a la filosofía de la marca Jeep, donde deportistas y profesionales rinden culto a la aventura, la libertad y la naturaleza”. Para más información sobre este festival, se recomienda ingresar en www.banffjeep.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *