CarsMagazine

Jeep auspicia el festival de cine de aventura BANFF en Argentina

Por cuarto año consecutivo, la marca americana acompaña al Banff Mountain Film Festival. Del 13 de agosto al 1 de noviembre, estará en distintas ciudades del país.

jeep-banff

Jeep presenta por cuarto año consecutivo en Argentina el Banff Mountain Film Festival, considerado el mejor festival de cine de aventura del mundo, con el objetivo de convocar a quienes disfrutan del buen cine, los deportes extremos y las actividades al aire libre.

El Programa 2015 ofrece 14 cortos y películas documentales, provenientes de Estados Unidos, Francia, Escocia y Austria, entre otros países. Las tramas de cada uno de ellos gira en torno a lo mismo: la cultura de la montaña, la naturaleza y los deportes extremos. Y todos están protagonizados por grandes aventureros y expedicionarios, que llevan los riesgos al límite.

La gira nacional del Banff comienza en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes, los días 13, 14 y 15 de agosto. El 20, 21 y 22 del mismo mes, sigue por Bariloche. Continúa en Tandil, el 4 y 5 de septiembre. Arriba a Buenos Aires entre los días 7 y 9 de septiembre. Luego viaja a Salta, aunque recién el 5 y 6 de octubre. El 15, 16 y 17 del mismo mes, a Mendoza. Y cierra en El Calafate, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Las entradas se pueden adquirir en cada una de las sedes o bien pueden reservarse en el sitio www.banffargentina.com.ar/laprevia, para luego canjearlas el mismo día del evento por cajas de leche en polvo y útiles escolares, que serán donados a la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER).

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *