CarsMagazine
CarsMagazine

Jeep auspicia el festival de cine de aventura BANFF en Argentina

Por cuarto año consecutivo, la marca americana acompaña al Banff Mountain Film Festival. Del 13 de agosto al 1 de noviembre, estará en distintas ciudades del país.

jeep-banff

Jeep presenta por cuarto año consecutivo en Argentina el Banff Mountain Film Festival, considerado el mejor festival de cine de aventura del mundo, con el objetivo de convocar a quienes disfrutan del buen cine, los deportes extremos y las actividades al aire libre.

El Programa 2015 ofrece 14 cortos y películas documentales, provenientes de Estados Unidos, Francia, Escocia y Austria, entre otros países. Las tramas de cada uno de ellos gira en torno a lo mismo: la cultura de la montaña, la naturaleza y los deportes extremos. Y todos están protagonizados por grandes aventureros y expedicionarios, que llevan los riesgos al límite.

La gira nacional del Banff comienza en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes, los días 13, 14 y 15 de agosto. El 20, 21 y 22 del mismo mes, sigue por Bariloche. Continúa en Tandil, el 4 y 5 de septiembre. Arriba a Buenos Aires entre los días 7 y 9 de septiembre. Luego viaja a Salta, aunque recién el 5 y 6 de octubre. El 15, 16 y 17 del mismo mes, a Mendoza. Y cierra en El Calafate, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Las entradas se pueden adquirir en cada una de las sedes o bien pueden reservarse en el sitio www.banffargentina.com.ar/laprevia, para luego canjearlas el mismo día del evento por cajas de leche en polvo y útiles escolares, que serán donados a la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *