CarsMagazine

Jeep Argentina, junto al mejor cine de aventura del mundo

Jeep Argentina es el sponsor principal del Banff Mountain Film Festival World Tour, el mejor festival de cine aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.

Se trata de un evento que convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre.

El siguiente video es un claro ejemplo de lo que ofrece…

http://www.youtube.com/watch?v=Iof1Hz9uvdc

“Hay muchos valores en común entre Jeep y el Banff, por eso decidimos presentarlo en la Argentina”, señaló Pablo García Leyenda, Responsable de Marketing de Chrysler Argentina.

“La marca Jeep fomenta el compartir con amigos la aventura y la vida al aire libre, respetando y cuidando la naturaleza. A su vez, el Banff brinda la oportunidad de compartir experiencias, e identificarse con quienes viven el espíritu del mundo de la aventura…”, agregó.

La gira nacional del Banff comenzó en Bariloche a fines de agosto y seguirá en la Ciudad de Buenos Aires del 17 al 19 de septiembre, en el Hoyts del Dot Baires Shopping, para cerrar del 2 al 4 de noviembre en Glaciarium del Museo del Hielo Patagónico de El Calafate.

En Buenos Aires, el programa contempla tres conferencias (los días 17, 18 y 19), que se realizarán previas a cada función de cine, con ecologistas y grandes montañistas argentinos que compartirán sus experiencias con el público.

Para mayor información ingresar a www.banffargentina.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *