CarsMagazine

Jeep Argentina, junto a Francis Mallmann en El Gourmet

Jeep Mallmann

La señal gastronómica televisiva El Gourmet estrenará una nueva serie del reconocido chef argentino Francis Mallman, quien realizará los mejores platos cocinados con fuegos, en un recorrido imperdible a bordo de un Jeep Wrangler por la provincia de Río Negro.

El jueves 12 de septiembre comienza la serie “Vientos del Sur”, donde Francis presentará sabrosas recetas en las que amalgama sabores provenientes de los productos típicos de la Patagonia. Y todo, grabado íntegramente en Río Negro, una provincia muy querida por él, que cobijó parte de su infancia y vio nacer su pasión por la gastronomía.

Desde un acogedor refugio que construye en la montaña, Mallmann emprende un viaje de historias, a través de su cocina de fuegos. Así, en cada episodio, Francis se traslada a distintos escenarios de Río Negro en un Jeep Wrangler, apoyado por su equipo de producción a bordo de tres Jeep Cherokee para difundir su cultura, sus costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos de cada una de las regiones que componen esta provincia argentina de impactante belleza y desafiantes terrenos.

jeep-mallmann-2

Pablo García Leyenda, responsable de Marketing de Chrysler Argentina, señaló que “para Jeep es un honor acompañar en este proyecto a un referente internacional como Francis Mallmann y la señal El Gourmet porque tanto él como la serie ‘Vientos del Sur’ representan y muestran a la perfección los valores de nuestra marca: autenticidad, aventura, libertad y diversión”.

Los modelos Wrangler y Cherokee demostraron sus aptitudes para superar los distintos desafíos que la naturaleza y el invierno patagónico presentaron a su paso, adaptándose a todos los climas, terrenos y geografías posibles, como nieve profunda, hielo, ripio y caminos de cornisa.

Este destacado chef argentino, criado en la ciudad de Bariloche y nombrado por la Gobernación de esa provincia como “embajador turístico, gastronómico y cultural de Río Negro”, regresa en septiembre con esta nueva y atrapante serie, para seguir sorprendiendo a los televidentes y amantes del buen vivir de toda América Latina, con los mejor de su cocina al aire libre.

  • “Vientos del Sur” con Francis Mallmann
  • Estreno: jueves 12 de septiembre, a las 21:00
  • Repeticiones: viernes a las 17:00 y sábados a las 21:30

El Gourmet puede verse en la frecuencia 56 de Cablevisión; 401 de Cablevisión Digital; 232 de DirecTV, 72 de Telecentro y en los principales cable-operadores de América Latina.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

2 comentarios en “Jeep Argentina, junto a Francis Mallmann en El Gourmet

  1. La verdad es que me encantan sus programas en exteriores, recuerdo “Los Fuegos” que hacía en Alto Rio Senguer (Chubut), también el ciclo que hizo en Mendoza, y los que hizo en la costa Patagónica y en Garzón (Uruguay).
    Con respecto a los autos que usó, antes usaba una LR Defender larga, calculo que también esponsoreada por el importador de esa marca (Ditecar). Y ahora con el Jeep Wrangler, otro vehículo rústico si los hay.
    Le faltaría usar un Lada Niva 4×4 y una Estanciera, y conociendo lo excéntrico (por no decir chiflado) que es, quizás lo haga.
    Saludos.

  2. Mallman, paradigmatico representante del snobismo argentino!
    (Argentinos: sudacas que se creen aristocratas europeos…)
    Rediertíos, boló!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *