CarsMagazine

Jeep Argentina desarrolló un GPS… ¡para perderse!

GPS para perderse by Jeep

Jeepes sinónimo de aventura, del off road más extremo y de caminos sin límites, incluso allí donde no hay caminos. Fiel a esa filosofía, la marca estadounidense acaba de presentar en Argentina una inédita propuesta: un sistema de GPS (navegador satelital) especialmente concebido para… ¡perderse!

Para esos días en los que estar en la ciudad se convierte en un infierno, Jeep Argentina propone a sus usuarios utilizar una novedosa aplicación que convierte al GPS en “un dispositivo capaz de llevarte… a donde él decida”.

La aplicación ya está disponible para descargar desde el sitio www.gpsparaperderse.com. Allí mismo se explica cómo realizar la instalación y cuáles son los requisitos, así como también la forma de utilización de la herramienta y qué hay que tener en cuenta a la hora de una expedición “off road”.

Hay casi 30 destinos para elegir a lo largo del país –mejor dicho, para perderse a lo largo del país…– con la posibilidad de seleccionar en qué terreno hacerlo (arena, montaña, selva, etc.). La consiga es simplemente dejarse llevar por el GPS y disfrutar al perderse al volante de un Jeep.

Descubrí más sobre “GPS para perderse by Jeep” en el siguiente video…

http://youtu.be/JO0n8Il64z4
Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Jeep Argentina desarrolló un GPS… ¡para perderse!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *