Jeep amplía la oferta del Wrangler con la versión Mountain

Desde septiembre, Jeep ampliará la oferta de su producto emblemático Wrangler, con el nuevo modelo Mountain, que incorpora equipamiento adicional y diseño exterior diferente. Su precio es de 49.100 dólares.

Jeep-Mountain-1
Por fuera se diferencia del Wrangler Unlimited por algunos detalles estéticos menores.

Desde septiembre, Chrysler Argentina confirmó que en los concesionarios de su red se podrá contar con una nueva versión del Jeep Wrangler, denominada Mountain. Basado en el Unlimited Automático, cuenta con el mismo motor naftero V6 de 199 HP, más la transmisión automática de cuatro velocidades. La tracción es 4×4 con el sistema Command Trac 2da generación.

Por fuera, el diferencial del Wrangler Mountain son las llantas de aluminio de 17 pulgadas, la parrilla y los apliques en el paragolpes, los estribos laterales tubulares, grilla protectora para los faros delanteros y la tapa de combustible Mopar.

Jeep-Mountain-3
La inscripción “Mountain” en la parte superior del guardabarros delantero.

Por dentro, los tapizados tienen bordado el logotipo “Mountain” en el respaldo y las salidas de ventilación vienen en color grafito anodizado. En relación con  la seguridad, incluye control de estabilidad, de arranque en pendiente, de tracción y de mitigación electrónica de rolido.

Para mencionar parte del equipamiento, el Mountain trae apertura de puertas a distancia, sistema antirrobo con innovilizador de motor, aire acondicionado, brújula e indicador de temperatura, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctricos, monitoreo de presión de neumátticos, faros halógenos , faros antiniebla delanteros y traseros, control de velocidad, seis parlantes “Infinity” y volante forrado en cuero.

El precio de la versión Mountain es de 49.100 dólares con IVA incuido.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *