Jeep acompaña a Francis Mallmann en “Esteros del Iberá”

La señal el gourmet estrena una nueva serie del reconocido chef, quien emprende un viaje a bordo de un Wrangler para ofrecer lo mejor de su cocina al aire libre.

mallmann-jeep

El viernes 22 de agosto, el gourmet, la señal gastronómica por excelencia, estrena una serie con Francis Mallmann, quien tras varias temporadas en la Patagonia elige un nuevo y fascinante destino: los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes, para ofrecer lo mejor de su cocina.

En cada episodio de “Misterios del Iberá”, Francis presentará sabrosas recetas que amalgama con historias y sabores provenientes de los productos típicos de la Mesopotamia. Este paisaje cautivante inundará todos los sentidos y será el escenario ideal para ofrecer lo mejor de su cocina.

Para esta nueva serie, Mallmann construyó especialmente un bote que traslada en un Jeep para seguir sorprendiendo a los televidentes y amantes del buen vivir de toda América Latina.

En cada episodio, Francis se traslada a distintos escenarios dentro de los Esteros en un Wrangler, apoyado por su equipo de producción abordo de otro Jeep para difundir su cultura, sus costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos que componen esta provincia argentina de impactante belleza y desafiantes terrenos.

Pablo García Leyenda, responsable de Marketing de Chrysler Argentina, señaló que “para Jeep es un honor acompañar nuevamente en este proyecto a la señal elgourmet y a un referente internacional como Francis Mallmann, porque representan y muestran a la perfección los valores de nuestra marca: autenticidad, aventura, libertad y diversión”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *