Jaguar y Land Rover ofrecieron un test drive en Arawak

Las marcas británicas invitaron a sus clientes y potenciales compradores a probar el Jaguar XE, Jaguar F-Pace y Range Rover Evoque en condiciones de alta exigencia.

range-rover-evoque

Jaguar y Land Rover, las marcas británicas que en Argentina representa Ditecar, ofrecieron un test drive para clientes y potenciales compradores de los modelos Jaguar XE, Jaguar F-Pace y Range Rover Evoque. En el predio de Arawak en Cardales, los participantes pudieron conducir y exigir los vehículos en distintas condiciones de utilización.

“El objetivo es acercarnos a los clientes, que son nuestra prioridad en todo el proceso de compra de los autos. En este espacio y asesorados por especialistas, los clientes se animan a probarlos de verdad y a sentir todo el potencial que ofrece cada modelo”, destacó Dany Aizen, gerente de las marcas Jaguar y Land Rover en Argentina.

“Tenemos un desafío muy grande este año, que es terminar con 70 unidades vendidas de Jaguar y 210 de Land Rover. En ese camino vamos y estamos nuevamente invirtiendo en el país y apostando a crecer en el mercado de alta gama”, agregó Aizen.

En lo que resta de 2017 habrá más novedades de Land Rover, con la llegada de los nuevos Land Rover Discovery, Range Rover Velar y Range Rover Evoque Cabrio. Y ya para 2018 se espera el arribo del E-Pace, el nuevo SUV compacto de Jaguar.

Finamente y luego de la apertura del local boutique de Jaguar y Land Rover en Nuñez, Ditecar prepara la inauguración de su gran concesionario integral en Martínez, previsto para mediados de 2018.

A continuación, el portafolio de productos de Jaguar y Land Rover en Argentina, con los precios vigentes a agosto de 2017:

JAGUAR

  • XE desde USD 59.900
  • F-Pace desde USD 114.900
  • F-Type desde USD 194.000}

LAND ROVER

  • Discovery Sport desde USD 69.900
  • Range Rover Evoque desde USD 82.900
  • Range Rover Sport desde USD 185.900
  • Range Rover Vogue desde USD 312.900

jaguar-f-pace jaguar-xe

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *