Jaguar y Land Rover inauguraron un Moby Dick en Argentina

Es un espacio gastronómico en el que se exhiben sus vehículos. Está ubicado en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Hay beneficios para clientes.

jaguar-land-rover-moby-dick-argentina

Jaguar y Land Rover, las marcas representadas en Argentina por Ditectar, inauguraron un Moby Dick Pub&Grill en la Avenida Rafael Obligado 6350, Costanera Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se exhiben sus vehículos y hay beneficios exclusivos para clientes de ambas automotrices.

“Es una propuesta que combina la mejor gastronomía, su emblemática barra de tragos y una inmejorable ubicación”, destacaron desde Jaguar y Land Rover. En el local se exponen los modelos Range Rover Sport, Range Rover Evoque, Land Rover Discovery y Jaguar XE.

“El pub representa el escenario ideal para que Jaguar y Land Rover, marcas líderes en la industria automotriz de alta gama, encuentren un espacio exclusivo como punto de contacto con sus clientes y todos aquellos que quieran formar parte del lujoso universo de las marcas, sostuvieron desde las firmas británicas.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *