CarsMagazine

Jaguar XJ, el auto más lujoso de 2007

CarsMagazine.- El nuevo Jaguar XJ fue elegido por segunda vez consecutiva como el “Auto más lujoso del año” en el “Business Cars Awards 2007”, cuyo jurado integran los lectores de la renombrada revista inglesa “Business Cars”.

Para esta distinción se tomaron en cuenta distintos factores, entre ellos, su seguridad, la confiabilidad, los gustos de sus conductores, su compromiso con el medio ambiente y por sobre todo, las excepcionales líneas elegantes que posee este vehículo, que compitió con otras marcas como BMW, Audi y Lexus.

“A pesar del lanzamiento del serie S de Mercedes el año pasado, el Jaguar XJ continúa acaparando los honores en los autos de esta gama. Dentro del segmento de los autos lujosos, sus compradores piden la perfección hasta en el más mínimo detalle y el XJ cumple con todos estos requisitos”, señaló Tristan Young, director de redacción de la revista.

Desde que el Jaguar XJ salió a la venta ha recibido muchos otros premios, entre ellos, ”Auto diesel del año“ en 2005 y “Auto más lujoso” y “Mejor auto grande ejecutivo” en 2006.

En la Argentina, el XJ se ofrece en la versión 4.2 Super V8, que entrega 400 CV, a un precio sugerido a público de 135.000 dólares.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *