CarsMagazine

Iveco ya es el principal auspiciante del fútbol de primera división

El “Clausura” que ya está disputándose pasó a llamarse “Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010”. Seguirá en la segunda mitad del año con el “Apertura”. El anuncio oficial se realizó ayer en el predio de la AFA.

natale-rigano-futbol-afa
Desde la izq.: Natale Rigano, Director General de Iveco; el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez; y Julio Grondona, presidente de AFA.

La empresa fabricante de camiones Iveco Argentina firmó un contrato con el Gobierno, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para ser el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010.

Con ello, el campeonato que ya se está disputando, pasa a denominarse “Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010”, mientras que el que arrancará en la segunda parte del año, una vez finalizado el mundial de Sudáfrica 2010, se llamará “Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010”.

Iveco cumplió 40 años de producción ininterrumpida en la Argentina. Sabemos que el fútbol es parte de la cultura argentina y este es un sentimiento de identidad nacional que compartimos con los argentinos. Esta es una oportunidad única de colocar nuestra empresa todavía más cerca de los argentinos y, de forma especial, acercarnos a todos en la conmemoración del bicentenario de la Revolución de Mayo”, expresó Natale Rigano, Director General de Iveco en Argentina.

A nivel internacional, Iveco desarrolla múltiples acciones de marketing relacionadas con el deporte. Tal como destacan desde la empresa del Grupo Fiat, la marca es proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1; patrocina a la selección de rugby de Nueva Zelanda (“All Blacks”) y a la selección italiana de rugby. En Brasil, por su parte la empresa tiene como imagen de marca al piloto de Ferrari, Felipe Massa.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *