IVECO produjo 60.000 camiones en Córdoba

CarsMagazine.- El pasado 6 de agosto, en la planta industrial de Iveco Argentina S.A., se produjo la unidad número 60.000. No parece haber pasado tanto tiempo desde que la planta cordobesa de Ferreyra festejaba su camión número 50.000 y ya están produciendo una decena de mil más en el marco de un año a puro crecimiento.

La producción de vehículos es sólo una parte dentro del actual esquema productivo de la Planta Industrial de Ferreyra, donde también se producen cabinas para Brasil y CKD para Venezuela. De las actuales 1.000 unidades producidas mensualmente, casi el 75% están destinadas a la exportación para abastecer principalmente a mercados sudamericanos, pero también otros internacionales, mientras que el restante 25% se destina al mercado interno.

Con sus 24.500 dependientes, Iveco produce en 27 establecimientos ubicados en 16 países del mundo, con tecnología de excelencia desarrollada en cinco centros de investigacion. Además de Europa, la empresa está presente en China, Rusia, Turquía, Australia, Argentina, Brasil y Sudáfrica.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *