FPT
CarsMagazine

Invierno 2013: Nissan es sponsor oficial del Cerro Catedral

Nissan Invierno 2013

Nissan Argentina será sponsor automotriz oficial del Cerro Catedral durante la temporada invernal 2013. La marca japonesa es uno de los referentes en vehículos 4×4 en Argentina y sobre esa base fortalecerá su presencia en el Cerro Catedral.

“A través de esta presencia, Nissan busca sostener ese liderazgo en el marco de un centro invernal protagónico, de convocatoria nacional y regional de entusiastas de los deportes “X”, como son el ski fuera de pista y el snowboard free style”, destacó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Nissan expone en la base del cerro sus renovados productos Nueva X-Trail y Frontier 2013, y patrocina a dos de las instituciones más reconocidas en ski y snowboard, como la Escuela de Ski Catedral y el Club de la Nieve.

El Cerro Catedral, rodeado por el Parque Nacional Nahuel Huapi, se caracteriza por ofrecer desde sus laderas los mejores paisajes de la Patagonia, y tener la base más desarrollada, con casi siete mil camas y todos los servicios para atender con excelencia a más 250 mil visitantes en cada temporada invernal.

“Estamos orgullosos de que Nissan haya elegido al Cerro Catedral como eje de su comunicación de productos 4×4. Su trayectoria e imagen en ese terreno es única en nuestro país, como lo es nuestro cerro en términos de pistas, infraestructura y posibilidad de múltiples actividades para la temporada de invierno”, destacó Paula Gómez, Gerente Comercial & Marcas de Eventos de Catedral Alta Patagonia.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Invierno 2013: Nissan es sponsor oficial del Cerro Catedral

  1. Pingback: En video: las acciones de Nissan en el Cerro Catedral 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *