InicioEMPRESASInvierno 2013: Kia será sponsor automotriz del Cerro Bayo

Invierno 2013: Kia será sponsor automotriz del Cerro Bayo

kia-cerro-bayo

Kia Argentina será el sponsor automotriz principal durante la temporada de invierno 2013 en el Cerro Bayo de Neuquén, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en la montaña.

El despliegue de la marca coreana será impactante: será sponsor del Torneo de Snowboard y del Snow Polo, el único que se juega en altura (a 1.500 metros), frente a las mejores vistas de la Patagonia, por equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap, que serán observados desde el point por celebrities y centenares de espectadores.

Además, Kia seguirá sorprendiendo con más acciones: será sponsor de dos restaurantes del cerro, contará con tres vehículos en exhibición –un Picanto, una Sportage y una Sorento– en la base del cerro y a 1.500 metros de altura. Y para comenzar a palpitar la temporada, desde las redes sociales se harán sorteos de Ski Week.

“Nos elegimos con el Cerro Bayo para exhibir la marca, en un lugar que apunta a la familia y el espíritu deportivo; en lugares que justamente tienen terrenos desafiantes como la nieve y que son muy acordes a nuestros vehículos, que se caracterizan por la tecnología, el diseño y la calidad”, comentó Franco Collia, Gerente Comercial y Marketing de Kia Argentina.

Por último, Kia armó un plan de compra muy tentador durante el invierno: con la venta de cada Sorento Premium, cada camioneta vendrá con dos pases de ski para el cerro.

La temporada 2013 se anticipa extraordinaria para el ski boutique. Este año, Cerro Bayo inaugura el segundo tramo de su telecabina séxtuple, desde la base, pasando por la Cota 1500 (inaugurada el año pasado) y llegando en 2013 hasta la cumbre del Cerro.

Esta innovación amplía considerablemente la superficie esquiable (pasa de 280 a 460 hectáreas) y extiende la duración esperada de la temporada de ski.

NOTAS RELACIONADAS