CarsMagazine

Invierno 2012: Porsche, a puro glamour en Bariloche

Porsche Nights

Para la temporada de invierno 2012, Porsche eligió nuevamente al Cerro Catedral, en Bariloche, donde se instaló en el Hotel Pire-Hue. Desde allí, la marca alemana propone distintas atracciones y la exhibición del Nuevo Cayenne S Hybrid.

La firma de deportivos de alta tama les dio la bienvenida a todos los huéspedes del Pire-Hue, inaugurado el pasado 7 de julio. Tras ello, cada uno recibió en su habitación un brochure de los modelos de Porsche, la revista de la marca y una carta de Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina, invitándolos a participar de las Porsche Nights y a conocer el Nuevo Cayenne S Hybrid.

Las Porsche Nights ofrecen un ambiente de relax y glamour, con música en vivo y un exquisito menú de cordero patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate. También hay sorteos exclusivos y regalos para los invitados.

Por su parte, el Nuevo Cayenne S Hybrid, la novedad de la gama Cayenne, se destaca por su capacidad para reducir el consumo de combustible, ya que se mueve gracias a una unidad de gestión híbrida que coordina los tres componentes principales del auto: el motor de combustión, el eléctrico y la batería.

“Es un placer acompañar a nuestros clientes y fanáticos de Porsche en una nueva temporada de invierno en Bariloche. Tenemos la suerte de exhibir esta maravillosa generación del Cayenne, que se comercializa en el país con una excelente aceptación por parte de los clientes”, comentó Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina.

Las actividades se desarrollarán hasta el cierre de la temporada de ski, estimado para fines de septiembre.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *