Invierno 2012: Jeep, entre Cariló y el Off Road Park

Jeep Willys Cariló
Además de la gama actual, Jeep muestra su historia en Cariló con este Willys de 1941.

Jeepestá presente en Cariló durante las vacaciones de invierno 2012. La marca ícono del off road montó un espacio sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, donde exhibe su gama de modelos y personal especializado brinda asesoramiento a los visitantes.

Allí, el público puede apreciar los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y el emblema de la marca, Wrangler, en sus versiones Sport y Unlimited. El horario de atención a clientes durante las vacaciones de invierno es de 10:00 a 23:00, hasta el 29 de julio.

Asimismo, sobre la Ruta 11 Km 407, a pocos kilómetros de Cariló, el público podrá realizar test drive de todos los modelos de la gama en el Jeep Off Road Park, la única Escuela Profesional de Conducción 4×4. No es necesario solicitar turno y los interesados podrán probar Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. El horario es de 10:30 a 17:30.

Jeep Off Road Park

El Jeep Off Road Park es un predio de casi 23 hectáreas de médanos naturales, con 30 obstáculos para aprovechar los sistemas de tracción Jeep y con diferentes tipos de terrenos como barro, arena, piedra y agua, entre otros, especialmente preparados para  disfrutar de una conducción segura y responsable.

Finalmente, todos los clientes Jeep que visiten el centro invernal Valle Nevado, en Chile, podrán obtener una serie de beneficios y descuentos exclusivos. En pases de esquí y alquiler de equipos y clases, el descuento será del 20% para los adultos; en la estadía de hoteles, en tanto, será del 30 por ciento.

Todos los descuentos serán aplicables realizando la reserva con anterioridad en forma electrónica o telefónica y previa verificación de datos. Para mayor información ingresar a www.jeep.com.ar o llamar al 0800-333-7070.

Compartir:

Un comentario en “Invierno 2012: Jeep, entre Cariló y el Off Road Park

  1. hola quiero saver si puedo hacer el tes draive hoy domino 18 o que dias estan disponibles ya que estoy en pinamar hasta el miercoles 21 mi tel es 011-1558172329 avisar por mensaje de texto gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *