Invierno 2012: Honda se despliega en Bariloche

Honda Winter 2012

Honda Motor de Argentina eligió a la ciudad de San Carlos de Bariloche como epicentro de sus acciones de invierno 2012. Allí, la marca japonesa está desarrollando la 11ª edición del Honda Winter Experience, un programa de beneficios exclusivos en el cerro Catedral.

El punto de encuentro de Honda y sus clientes se encuentra en la base del cerro, donde se exhiben los renovados Fit y City, recientemente lanzados. Los clientes de la División Automóviles que visiten el lugar podrán descansar en un espacio especialmente acondicionado y disfrutar de diferentes actividades y descuentos.

Además, tendrán la posibilidad de participar de una actividad enfocada al cuidado del medio ambiente y colaborar con la reforestación de los bosques patagónicos. Bajo el lema “Un Árbol llevará tu nombre”, las familias que participen del proyecto sembrarán, en macetas con sus nombres, las especies autóctonas del lugar, y luego del año de germinación serán trasplantadas a las zonas deforestadas.

Por otra parte, los clientes de Honda recibirán beneficios y descuentos exclusivos en deportes de nieve. Entre ellos, clínicas de esquí grupales gratuitas y entrega de equipos por un día. También, descuentos del 25% en escuela de esquí o snowboard y en el alquiler de equipos. Además, aquellos que necesiten hospedarse cuentan con 20% de descuento en la estadía del Galileo Boutique Hotel, que incluye servicio de traslado al cerro.

Para acceder a más información sobre beneficios y actividades ingresar en www.hondawinter.com.ar

Compartir:

Un comentario en “Invierno 2012: Honda se despliega en Bariloche

  1. It doesn’t matter.The dmaned for an S2000 is probably greater in CA, given the warmer climate.The seller of a vehicle does not have to pay taxes. You did that when you bought the car.As long as you are current on your registration and don’t have any outstanding non-moving violations tied to the car, there are no additional expenses for you to pay.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *