CarsMagazine

Invierno 2012: Chevrolet se despliega en Las Leñas

Chevrolet Winter TourChevrolet está presente en el Valle de Las Leñas, Mendoza, durante la temporada de invierno 2012.

Desde julio hasta septiembre, se exhibirán allí los modelos Sonic, Cruze Hatch, Captiva, Nueva S10 y Camaro, distribuidos en el exterior e interior del Restaurant de Montaña “El Brasero”. Allí, los clientes de Chevrolet tendrán un descuento del 20% y una cena de bienvenida sin cargo.

Además, Chevrolet está presente en Cerro Bayo como sponsor automotriz oficial y cuenta con tres exhibiciones, de los modelos S10, Captiva y Sonic Sedán. Los clientes de la marca tendrán múltiples beneficios, que incluyen descuentos en el meeting point, en la compra de pases semanales o de paquetes SkiWeek desde la central de reservas de Bayo Travel, y en alquiler de equipos en los rental del cerro, entre otros.

Como los niños son una prioridad en Cerro Bayo, Chevrolet está presente en el Kids Club, un espacio enteramente dedicado a ellos, con equipos de instructores y profesores que los cuidarán mientras experimentan sus primeras “bajadas” en la nieve o perfeccionan su nivel, siempre en un marco de seguridad, diversión y aprendizaje.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *