Imagination by Peugeot, el programa de RSE del León

Imagination by Peugeot

Peugeot Argentinapresentó su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), denominado Imagination by Peugeot, que trabaja sobre cuatro ejes principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente.

La presentación oficial del programa se realizó en una conferencia de prensa en el Hotel Sofitel de Buenos Aires, con la participación de ejecutivos de Peugeot Argentina y de cada una de las organizaciones elegidas como “socios expertos” para la concreción de Imagination by Peugeot.

Imagination by Peugeot
Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina, presenta Imagination by Peugeot.

Efectivamente, para abordar cada una de las cuatro áreas o ejes principales del programa, Peugeot Argentina seleccionó “socios expertos” con los que realizará, a lo largo de 2012, más de setenta actividades de formación, concientización y difusión sobre RSE.

Las organizaciones elegidas son Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado, la Fundación Valores para Crecer, la Fundación Pescar y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

Para conocer los detalles sobre Imagination by Peugeot se recomienda visualizar el siguiente video, que resume los objetivos y características del programa…

http://www.youtube.com/watch?v=JYnpFFelJ3c
Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *