CarsMagazine

Imagination by Peugeot: el León redobla su apuesta en RSE

Imagination by Peugeot

Peugeot Argentina presentó la segunda edición de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), denominado Imagination by Peugeot, que trabaja sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente.

En cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó un socio experto con los cuales buscará este año aumentar un 25% los resultados de 2012 y llegar a toda la Argentina.

De esta manera, Imagination By Peugeot toma el compromiso sumar más de 1.000 horas de capacitación, recorrer más de 100.000 kilómetros, visitar 74 ciudades y 89 escuelas, formar a casi 8.000 alumnos y seguir concretando donaciones de automóviles en escuelas técnicas.

En 2013, Peugeot mantendrá el vínculo con las organizaciones fundadoras de este programa en su primera edición. De ese modo, Imagination By Peugeot continuará trabajando con Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

Las principales características del programa se explican y comunican a través de un video institucional que podés ver y compartir a continuación…

http://youtu.be/P_I0IodBfK0
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *