CarsMagazine

Hyundai y la H1, protagonistas de la moda en Pinamar

La marca coreana fue nuevamente sponsor del “Pinamar Moda Look”, donde se destacó la presencia de la van familiar en el escenario junto a modelos de primera línea.

hyundai-pinamar-1

Por séptimo año consecutivo, Hyundai fue sponsor oficial del desfile “Pinamar Moda Look”, uno de los principales eventos de moda del verano en la costa argentina.

La edición 2015 del “Pinamar Moda Look” se realizó en el exclusivo Golf Pinamar, donde se montó un gran escenario con pantallas de leds y sonido de alta definición. Allí, Hyundai tuvo presencia destacada con el modelo familiar H1 y una pasada especial que destacó los atributos del vehículo.

Reconocidas modelos como Nicole Neumann, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Sofia Zámolo, Jimena Butilengo, Emilia Claudeville, Flor Fabiano y Sofía “Jujuy” Giménez fueron algunas de las modelos que desfilaron. Los conductores de la noche fueron Pamela David y Horacio Cabak.

Los diseños que se lucieron en la pasarela fueron los de Verónica de La Canal, Laurencio Adot, Claudia Arce, Jesús Fernández y Unión Good, entre otros.

“Relacionamos a Hyundai con eventos de moda porque creemos que nuestros productos tienen mucho diseño y vanguardia. Como la nueva H1, que fue relanzada recientemente con una imagen completamente renovada y mucho más moderna, que refleja la actualidad de Hyundai”, destacó Arturo Ramírez, Gerente de Marketing de Hyundai Argentina.

hyundai-pinamar-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *