El Hyundai Veloster, con precios ratificados en la Argentina

Hyundai Veloster Argentina

El Hyundai Veloster, inédito modelo que combina características de coupé y hatchback, se lanzará en la Argentina en julio. Semanas antes, la marca coreana ya ratificó los precios de comercialización.

Tal como se había informado en marzo pasado, el Veloster se ofrecerá en dos versiones: con caja manual por 34.900 dólares y con transmisión automática a 36.400 dólares. Hyundai Argentina ratificó estos valores en las últimas horas desde su Fan Page de Facebook.

El Veloster arriba a la Argentina con motorización naftera de 1.6 litros y 130 caballos y un único nivel de equipamiento, que fue determinado por el público a través del Proyecto Veloster 2.0. Toda esa información puede consultarse aquí.

La presentación oficial del Veloster en la Argentina está prevista para la primera quincena de julio, y allí estará CarsMagazine para contarte todos los detalles del lanzamiento más importante de Hyundai en 2012 en el mercado argentino.

Compartir:

4 comentarios en “El Hyundai Veloster, con precios ratificados en la Argentina

  1. Excelente precio y Calidad! Admirable el compromiso y crecimiento que vienen teniendo las marcas coreanas Hyundiai y Kia en el pais.

  2. bien por hyundai, bien por estos precios, y bien por esta marca que propone productos de calidad que dejan a varios mercosur en ridículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *