CarsMagazine

Hyundai Tucson, el vehículo que eligió Edgardo “el Patón” Bauza

El nuevo director técnico de la Selección Argentina de Fútbol recibió un ejemplar naftero 4×4 Full Premium automático de la tercera generación del SUV mediano.

hyundai-tucson-argentina-patón-bauza-selección

El flamante director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Edgardo “el Patón” Bauza, recibió de parte de Hyundai Motor Argentina en su sede central de Olivos una unidad de la tercera generación del Tucson, lanzada recientemente en el mercado local (ver más aquí).

“Edgardo Bauza es un referente del fútbol mundial por su trayectoria, seriedad y profesionalismo, tanto en su carrera de jugador como de director técnico. Estamos orgullosos que haya elegido a Hyundai para su movilidad y le deseamos lo mejor en este nuevo gran desafío que está llevando a cabo”, comentó el Director Comercial de Hyundai Motor Argentina, Ernesto Cavicchioli.

Según pudimos saber, el ejemplar que utilizará de aquí en adelante “el Patón” tiene el motor naftero 2.0 litros de 155 CV. Por ser la versión Full Premium, lo combina con una transmisión automática secuencial de seis velocidades y tracción integral.

El equipamiento de esta opción se destaca por contar con seis airbags, control de estabilidad, anclajes Isofix, luz de asistencia en curva, pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador satelital, cámara de retroceso, asientos tapizados en cuero, techo solar eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros ítems.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *