CarsMagazine

Hyundai será sponsor del 117º Hurlingham Open de Polo

El salón “La Pampa” del Sheraton Buenos Aires Hotel fue el lugar elegido para el lanzamiento del torneo que comenzará a disputarse el 19 de octubre, y que para el 6 de noviembre tiene programada la final entre los dos mejores equipos.


Además de ser sponsor automotriz del torneo, Hyundai premiará al mejor jugador del Abierto.

Con la presencia de varios de los más destacados polistas de la Argentina, como Mariano Aguerre, Hilario Ulloa, Frederick Mannix, Alberto Heguy y Pablo Pieres, se presentó en conferencia de prensa el 117° Hurlingham Open, del cual Hyundai Motor Argentina es sponsor automotriz.

“Mediante un gran esfuerzo decidimos continuar reforzando nuestra presencia en este deporte que tanto tiene que ver con nuestra imagen de marca. Entrar como sponsors a un torneo de Triple Corona es nuestra manera de relacionar al público objetivo con nuestros mejores productos, y de acercar estratégicamente nuestra marca a los valores del polo como deporte”, aseguró Arturo Ramírez, responsable de publicidad de la filial local de Hyundai.

Del torneo, considerado el segundo más importante del mundo después del “Abierto Argentino”, participarán los siguientes equipos: Ellerstina, Pilará, Chapa Uno, Sao José, La Dolfina, La Aguada, Indios Chapaleufú II y La Alegría. Para la instancia de semifinal, se pondrá en Juego la “Copa Hyundai”, y la marca se encargará de premiar al mejor jugador del Abierto.

El Abierto comenzará con el partido entre Ellerstina y Sao José, el martes 19 de octubre (desde las 14:00 en la Cancha Nº 4 del Hurlingham Club). Hyundai, cuarto productor mundial de automóviles en 2010, contará con un stand de exhibición para sus últimos modelos lanzados en el país.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *