CarsMagazine

Hyundai se lució en el final del Abierto del Jockey

La marca coreana cerró exitosamente su participación en el tradicional torneo de polo, primera fase de la célebre Triple Corona. Fue “main sponsor” y contó con una carpa VIP para clientes, en la que se exhibieron sus últimos productos, incluido el New Tucson.


Hyundai redobló su apuesta y en 2010, se convirtió en “main sponsor” del Abierto del Jockey.

Hyundai Motor de Argentina fue protagonista de la final del Abierto de Polo del Jockey Club, en el partido en que La Irenita superó por 13 a 10 a Indios Chapaleufú II y se quedó con la 46ª edición del torneo.

Hyundai fue “main sponsor” del Abierto del Jockey y contó con una carpa VIP para clientes y exhibición de los vehículos i10, i30, Genesis Coupe, New Tucson, Santa Fe y Veracruz. La atención estuvo a cargo del concesionario oficial FyC Motors.

“Reconociendo el éxito que tuvimos el año anterior al participar en un evento de esta índole, nos decidimos a ir por más y aumentar nuestro apoyo y categoría de ‘sponsoring para con esta clase de acción”, comentó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina. La empresa también será “main sponsor automotriz” del 117º Hurlingham Open de Polo.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *