CarsMagazine

Hyundai: se develó la frase para el micro en Sudáfrica

Se definió la leyenda que se ploteará en el transporte oficial de la Selección Nacional de fútbol para la Copa del Mundo 2010. El autor, Pablo David López (32 años), se ganó un Hyundai i10. La frase había sido preseleccionada por Juan Alberto Badía.

hyundai-frase-mundial-2010
El ganador del concurso “Mi frase Hyundai”, Pablo David López, se ganó un i10 de la marca coreana.

El concurso “Mi frase Hyundai”, que premió con un i10 al ganador, llegó a su final. La frase vencedora, propuesta por Pablo David López (32 años), decorará al micro Hyundai que transportará a la Selección Nacional en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Habían llegado dos frases a la final: “Ultima parada, la gloria” y “Subí y soñá en celeste y blanco”. Juan Alberto Badía, integrante del jurado, fue quien había preseleccionado la primera de ellas, que finalmente resultó vencedora.

“Vi el aviso en Internet e hice click. Al entrar a la página me interesó la propuesta y enseguida surgió la frase al pensar en el micro Hyundai. Tuve suerte de que Badía la haya elegido y luego pasó los filtros de AFA, FIFA y la votación final. Estoy muy contento y orgulloso de que mi frase vaya al Mundial a representar, apoyar y motivar a los jugadores argentinos”, comentó el ganador, ya dueño de un Hyundai i10.

La frase elegida se ploteará en el micro de la Selección Nacional, tanto en español como en inglés. El concurso estuvo abierto a participantes de todo el país y todas las edades. Hubo más de 9.400 frases distintas inscriptas a lo largo de seis semanas de duración. De ellas, se preseleccionaron 12, de las cuales la AFA eligió 5, que fueron remitidas a la FIFA. De este “top five”, la FIFA seleccionó dos, y de allí salió la ganadora.

Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “Hyundai: se develó la frase para el micro en Sudáfrica

  1. creo que vos te referís a “seremos calcetines, seremos hyundainianos” si ese cabeza de cepillo que se ganó un i30 acertara esa frase

  2. El espía automotriz 20/05/2010 a las 11:01 - Responder

    Creo que la frase correcta era:
    “Si está el Chino Garcé, tambien podes estar vos. Vení a soñar”

  3. Hola soy Matías Sayago, participé del sorteo de la frase y por más increíble que suene, yo elegí exactamente la misma frase que el ganador!!! por un lado estoy triste porque no leyeron primero mi frase y así sería yo el ganador, y por otro contento porque la frase que yo también elegí es la que va a representar a la Selección Argetina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *