CarsMagazine

Hyundai Santa Fe: ahora en versión 4×2, a U$S 37.500

La marca coreana propone en el mercado local una nueva variante de su SUV, que se posiciona como acceso a la gama. De tracción simple, pero con completo equipamiento de seguridad, tiene 7 asientos, caja manual y motor naftero 2.4 de 174 CV.

hyundai-santa-fe
Ahora son 8 las versiones del Nuevo Hyundai Santa Fe en Argentina: ésta en 4×2 y otras 7 en 4×4.

Hyundai Argentina comunicó el lanzamiento de una nueva versión de entrada a la gama del Santa Fe, el SUV estrella de su portfolio, cuya última generación fue lanzada en abril de este año. Se trata del modelo que desde la marca coreana denominan “New Santa Fe entry spec” y que se comercializará desde mediados de agosto, a un valor de U$S 37.500.

“Costando 6.500 dólares menos que la versión anterior más económica, cuenta con un paquete completo de seguridad activa y pasiva”, destacan desde la filial local de Hyundai. Concretamente, el Santa Fe “entry spec” incluye frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de tracción y estabilidad, airbags delanteros frontales, de tórax delanteros y de cortina en las tres filas de asientos, con 7 cinturones de seguridad de tres puntos.

En confort, en tanto, se destacan elementos como lector de CD con MP3, conexión auxiliar y cable para iPod; volante revestido en cuero con regulación en altura y profundidad y control de audio integrado; pack eléctrico, aire acondicionado y cierre centralizado con control remoto, entre otros.

De tracción simple, el Santa Fe más accesible de la gama se ofrece con el motor naftero de 2.4 litros y 174 caballos, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. La garantía del producto es de 3 años o 100.000 kilómetros. Para más información, se puede visitar www.hyundai.com.ar/santafe

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Hyundai Santa Fe: ahora en versión 4×2, a U$S 37.500

  1. quisiera saber el precio de la hiunday santa fe 4×2 y de la tuxson y en su caso si toma como parte de pago usados.- Tengo una KIA SPORTAGE 4×2 2009.- gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *