CarsMagazine

Hyundai sigue renovando la imagen de su red comercial

El concesionario Rama, que representa a la marca coreana desde 2006, renovó sus instalaciones en Av. La Plata 1320, de acuerdo al concepto “Modern Premium”.

hyundai-rama-1

Rama S.A., concesionario oficial Hyundai, renovó por completo sus instalaciones en el barrio porteño de Boedo, sobre Av. La Plata 1320. Se trata de un nuevo showroom diseñado bajo el concepto “Modern Premium” que la marca coreana despliega a nivel global y que consiste en “superar las expectativas de los clientes actuales y futuros”.

La inauguración del local se concretó en la noche del miércoles 19 de noviembre, con la presencia de la familia Rama, autoridades de Hyundai Motor Argentina, amigos y clientes del concesionario.

hyundai-rama-2

El nuevo salón, de casi 1.000 m2, se construyó en un año luego de una demolición total de las anteriores instalaciones, donde Rama se ha desempeñado como concesionario oficial Hyundai desde 2006.

Asimismo, a pocos metros del nuevo local, también sobre Av. La Plata, se ubica el servicio oficial de Rama, lo que lo convierte en un concesionario integral, con venta de automóviles, repuestos y servicio mecánico.

hyundai-rama-3

“La marca Hyundai continúa su expansión a nivel mundial y también a lo largo de todo el país”, destacó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

“A pesar de un año complicado debido a restricciones de importación y nuevos impuestos internos, seguimos lanzando productos y mejorando la red de venta y postventa. Hyundai no detiene su avance y gracias a esta nueva inversión podremos brindar una atención de acuerdo a nuestra nueva dirección de marca, el Modern Premium”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *