CarsMagazine

Hyundai es la automotriz coreana más valiosa

Así lo determinó un ranking elaborado por la consultora Interbrand. Está 7° entre el total de las automotrices y 39° entre las marcas más valiosas de todos los rubros.

hyundai

Hyundai Motor Company fue reconocida por la consultora Interbrand como la automotriz coreana más valiosa, la 7° entre todas las marcas de autos y la 39° considerando a todas las compañías del mundo. Esto se debe a que su valor trepó hasta U$S 11,3 billones, lo que significa un crecimiento del 8,5 por ciento en relación con 2014.

“Pese a un contexto hiper-competitivo, Hyundai ha logrado potenciar su presencia global a través de la sobresaliente calidad de sus productos y comunicaciones de marca. El compromiso de Hyundai de proveer una experiencia extraordinaria a los clientes está ayudando a la automotriz a posicionar la marca en una forma realmente diferenciada”, comentó el Global Brand Director de Interbrand, Mike Rocha.

Por su parte, el Chief Marketing Officer de Hyundai Motor Company, Won Hong Cho, mencionó: “En 2015, nuestro enfoque de marca Modern Premium se ha vuelto más visible, y hay muchas más iniciativas novedosas en desarrollo. Mirando al futuro, vemos a Hyundai jugando un papel central en la redefinición de movilidad. Trabajamos para ser una marca valorada, no sólo porque la gente admire nuestros vehículos, sino también por los valores que representamos”.

El top ten de las automotrices está compuesto por Toyota (49.0), BMW (37.2), Mercedes-Benz (36.7), Honda (22.9), Volkswagen (12.5), Ford (11.5), la mencionada Hyundai, Audi (10.3), Nissan (9.0) y Porsche (8.0). Los valores deben ser entendidos en billones de dólares.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *