CarsMagazine

Hyundai lanzó la Creta Connect, con pantalla multimedia

El SUV compacto de la marca coreana sumó una pantalla de 7 pulgadas compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Precios desde 30.000 dólares.

hyundai-creta-connect-2

Hyundai Argentina anunció el lanzamiento de Creta Connect, el Model Year 2018 del SUV compacto de la marca coreana que como novedad, incorpora una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Las versiones con el nuevo sistema de conectividad tienen un precio de 30.000 (MT) y 31.500 dólares (AT), lo que implica 500 dólares más que las unidades que no poseen dicho dispositivo.

La Creta Connect permite espejar el teléfono celular en la pantalla del vehículo y utilizar así diversas funciones, como por ejemplo el navegador propio del smartphone, la plataforma de música Spotify vía streaming; y desde luego, también controlar las llamadas. La nueva central multimedia posee conectividad Bluetooth y radio AM-FM, que se controla con comandos al volante.

creta-connect

“Desde Hyundai Motor Argentina seguimos ampliando nuestro línea de SUV4All y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes. Con la nueva Creta Connect aplicamos la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes una opción totalmente conectada”, comentó Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

El equipamiento y la mecánica de Creta Connect se mantienen sin cambios con respecto al modelo lanzado en Argentina en septiembre de 2016 (ver aquí).

A continuación, los precios de la gama de Hyundai Creta Connect vigentes a julio de 2017:

  • 1.6 GL MT: USD 29.500
  • 1.6 GL AT: USD 31.000
  • 1.6 GL MT Connect: USD 30.000 (nueva versión)
  • 1.6 GL AT Connect: USD 31.500 (nueva versión)
Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Hyundai lanzó la Creta Connect, con pantalla multimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *