Hyundai ya vende las líneas 2017 del i30 y Veloster en Argentina

Ambos ofrecen novedades estéticas y de equipamiento, además de precios promocionales: el i30, de 30.500 a 38.400; y el Veloster, de 30.500 a 32.00 dólares.

hyundai-i30-veloster

Hyundai lanzó en Argentina los Model Year 2017 del i30 y el Veloster. Ambos modelos fueron modificados estéticamente y agregaron equipamiento en base a sus antecesores. La marca surcoreana los vende con precios promocionales de lanzamiento. El i30 cuesta de 30.500 a 38.400 dólares, y el Veloster, de 30.500 a 32.000 dólares, según la versión.

El i30 Model Year 2017 conserva el motor 1.8 litros de 150 CV, que se combina con una caja manual o automática de seis velocidades. Los cambios pasan principalmente por una cuestión visual, con una nueva parrilla (adaptada al lenguaje de diseño global de Hyundai), llantas bitono, ópticas delanteras rediseñadas y luces LED. El modelo fue desarrollado en el Centro de Investigación de Rüsselsheim, Alemania.

Su equipamiento de seguridad incluye siete airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas, control de tracción y control de estabilidad. En confort, se destaca por contar con techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento y lluvia, cámara de retroceso, equipo de audio con Bluetooth, control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados y sistema de dirección asistida eléctrica con modos Confort, Normal y Sport.

El Veloster Model Year 2017 tampoco recibió modificaciones mecánicas: mantiene el naftero 1.6 MPi doble CCVT de cuatro cilindros y 16 válvulas, que rinde 130 CV. Se acopla a una caja manual o a una automática-secuencial, según la versión, siempre de seis velocidades. Lo que sí cambió fue el diseño de las llantas y tapizado del techo, que ahora es de color negro.

El equipamiento de seguridad está compuesto por seis airbags, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre otros ítems. Viene de serie con volante multifunción, techo solar eléctrico panorámico con apertura eléctrica para la cortina y el vidrio, climatizador automático y pedalera de aluminio. Además, ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que se visualizan fotos, videos y las capturas en directo de la cámara de retroceso.

Junto a estos lanzamientos, Hyundai lanzó bonificaciones de 1.000 dólares para los modelos Grand i10 (ver prueba aquí) y H1 (ver más aquí), de 4.000 dólares para el Genesis (ver más aquí) y de 7.100 dólares para el HD78.

hyundai-i30-argentina

hyundai-i30-argentina-2

hyundai-i30-argentina-3

hyundai-veloster-argentina

hyundai-veloster-argentina-2

hyundai-veloster-argentina-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *