CarsMagazine

Hyundai ix20 tiene su debut asegurado en el Salón de París

Es un monovolumen compacto que tras presentarse en la muestra gala, llegará al mercado europeo antes de fin de año. Tiene casi 4 metros de largo y compartirá varios elementos con el Kia Venga. En Europa se venderá con 5 años de garantía, sin límites.


El ix20 es el segundo modelo de la saga “ix”, creados bajo el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai.

Hyundai develará en el Salón de París, en octubre, su nuevo monovolumen para el segmento B, el ix20, que competirá con modelos como el Chevrolet Meriva. Está construido sobre la misma base del Kia Venga y estará disponible en Europa desde los últimos meses de 2010.

Será el segundo vehículo con la denominación ix luego del ix35 (en Argentina, conocido como Nuevo Tucson), ambos bajo la corriente de diseño “Fluidic Sculpture”. Fue concebido en el centro de desarrollo que la marca tiene en Rüsselsheim, Alemania. Las características de este lenguaje son las líneas agresivas y los “músculos” bien marcados. Para acompañar dicha imagen, el vehículo contará con prestaciones casi deportivas. Por dentro, dispondrá de cinco plazas.

En Europa, el modelo se comercializará junto con la garantía “Triple 5”, que otorga 5 años sin límite de kilometraje, 5 años de asistencia y 5 años de control preventivo del vehículo. Todo este respaldo es una verdadera tentación.

El stand de Hyundai en París se completará con la nueva versión del i10, que contará con el nuevo impulsor de 1.0 litro, cuyas emisiones contaminantes son de sólo 99 gramos CO2/kilómetro.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *