CarsMagazine

Hyundai inauguró la concesionaria Ruedamotor en Río Grande

El nuevo representante de la marca surcoreana en Tierra del Fuego está ubicado en Av. San Martín 2611. Integra venta, servicios y repuestos en 1200 m².

hyundai-argentina-ruedamotor

Hyundai celebró la apertura de la nueva concesionaria oficial Ruedamotor, de Tierra del Fuego. Está ubicado en la Av. San Martín 2611, cuenta con más de 1.200 m2 cubiertos para la atención de clientes e integra ventas, servicios y repuestos en un mismo espacio; es decir, cumple con la normativa global de Hyundai denominada 3S.

Con esta inauguración, Hyundai y Ruedamotor renovaron su compromiso y presencia en Tierra del Fuego. Allí está presente desde hace más de diez años de manera interrumpida, y con una importante participación de mercado, gracias al concesionario de Ushuaia.

“Durante los últimos años hemos tenido desafíos muy grandes en materia de regulaciones de mercado. Sin embargo, Hyundai continuó apostando a futuro y la inauguración de este nuevo local 3S en Río Grande es uno de los frutos de nuestra visión de largo plazo”, dijo al respecto el Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, Ernesto Cavicchioli.

En 2016, Hyundai Motor Argentina lanzará la Nueva Tucson, la Nueva Creta (ver más aquí) y el utilitario H350, que llegará en el último trimestre del año próximo para darle presencia a la marca en un segmento del que actualmente no participa.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *