CarsMagazine

Hyundai i30, con 5 estrellas en seguridad

CarsMagazine.- El modelo i30 de Hyundai consiguió la máxima puntuación (5 estrellas) en las pruebas de choque que realiza la EuroNCAP, la más reconocida autoridad en seguridad del continente europeo. Durante la última ronda de pruebas de la organización, el i30 consiguió también la puntuación de 4 estrellas para protección infantil, igualando el mejor resultado de los autos más seguros de su categoría.

El i30 comercializado en la Argentina cuenta, en todas sus versiones, con el mismo equipamiento de las opciones más dotadas de Europa; es decir frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad, apoyacabezas activos, y airbags doble frontal, doble lateral delantero y de cabeza delantero y trasero. Una dotación sobresaliente para un vehículo que se comercializa en la Argentina a partir de 25.000 dólares.

Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina, destacó: “Al igual que con las 4×4 Tucson y Santa Fe, en Hyundai somos los pioneros en ofrecer este nivel de seguridad en nuestros vehículos, algo fundamental en un país con tantos accidentes. A diferencia de casi todos los autos del segmento que se venden en este mercado, nuestra propuesta es ofrecer, en la mayoría de los casos posibles, exactamente el mismo vehículo que se comercializa en Europa o EE.UU., algo que los clientes exigentes de nuestro país valoran”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *