Hyundai i10: el restyling 2011 ya está en Argentina

La marca coreana presentará en Expoagro, del 2 al 5 de marzo, la nueva versión de su “city car”, que presenta un rediseño exterior e interior, y potencia elevada a 83 caballos, siempre con motor naftero 1.2 litros. Se ofrecerá con caja manual y automática.


El Hyundai i10 presenta un rediseño exterior e interior y 5 CV más de potencia en su versión 2011.

Hyundai Argentina aprovechará la edición 2011 de Expoagro, la gran muestra del campo que se realizará del 2 al 5 de marzo en Baradero, Buenos Aires, para presentar al público la nueva versión del i10. Se trata del restyling aplicado al “city car” de la marca coreana, que a muy poco de ser lanzado mundialmente ya está disponible en el mercado argentino.

Esta nueva versión del i10 mantiene el motor naftero de 1.2 litros, pero ahora ofrece 83 caballos, 5 CV más que en el modelo anterior. Estará disponible con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas. Los precios, según ya figura en la web oficial de Hyundai Argentina, serán de 15.200 y 16.700 dólares, respectivamente. En ambos casos, se trata de versiones GLS Full Seguridad.


El i10 fue premiado como el auto con mejor relación “precio-seguridad” en Argentina en 2010.

Además del incremento de potencia, la actualización del i10 implica también un rediseño en su exterior, tanto en paragolpes como en ópticas, adelante y atrás. Pero también hay novedades en el interior, con flamantes tapizados, tablero y paneles, entre otros elementos. Ahora, la imagen del i10 se asemeja más a la del New Tucson y se encuadra en el nuevo “family feeling” de la marca.


La oferta continuará contemplando caja manual y automática, en versiones GLS Full Seguridad.

El i10 fue premiado en 2010 como el “Auto de Oro en Seguridad”, al obtener la mejor relación “precio-seguridad” según el análisis que realizó CESVI Argentina. Los detalles de equipamiento de confort y seguridad de la versión 2011 del i10 serán difundidos oficialmente por Hyundai Argentina horas antes del comienzo de Expoagro 2011, donde la marca tendrá un stand con todos sus modelos y el i10 como la gran novedad.

Compartir:

4 comentarios en “Hyundai i10: el restyling 2011 ya está en Argentina

  1. y si seguimos asi por no tener un poco de razonamiento y comprar lo que realmente nos conviene como usuarios yo tengo un auto koreano del 2000 me dijeron que no lo comprara que los respuestos son caros hace 6 meses lo tengo y nunca visite un taller y lo uso que da calambre entre 70 y 100 km por dia.si le hacen el juego a las automotoras que tenemos nunca va ha subir la calidad de los productos que nos ofrecen.

  2. Compren autos importados para ver si los garcas de este pais( Fiat Renault volkswagen peugeot) hacen autos como la gente no las porqueria con ruedas que nos quieren vender eso si bien caras, como si fueran buenas CAGADORES NACIONALES

  3. Pregunta que va a pasar con los 3.000 autos retenidos en la aduana y cuales son las politicas de futuro que tiene la empresa ante este gobierno? Se iran del pais? el unico que tendra futuro sera hyundai porque se esta haciendo la planta en brasil. el resto volvemos en la epoca de Alfonsin!!!

  4. Pingback: Tweets that mention Hyundai i10: el restyling 2011 ya está en Argentina - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *