InicioEMPRESASHyundai fue main sponsor del Mundial de Footgolf Argentina 2016

Hyundai fue main sponsor del Mundial de Footgolf Argentina 2016

La firma surcoreana dijo presente en este torneo por ser “una marca que desafía lo establecido”. Allí, exhibió la Santa Fe en el marco de la campaña #SUV4ALL.

hyundai-footgolf

Hyundai fue sponsor principal del Campeonato Mundial de Footgolf Argentina 2016, que se realizó entre el 5 y el 10 de enero en los 18 hoyos del Pilar Golf. Durante el certamen, exhibió la Santa Fe, en el marco del lanzamiento de su campaña global #SUV4ALL.

Del torneo participaron más de 230 jugadores de todo el mundo, que representaron a 32 países, entre ellos Francia, Italia, Alemania, Japón, Inglaterra, España, México y Argentina. El campeón en la categoría individual fue el argentino Christian Otero; en la categoría de equipos, Estados Unidos. El seleccionado norteamericano venció en la final a la Argentina, selección sponsoreada por Hyundai Motor Argentina.

“Hyundai es una marca que desafía lo establecido, por eso apoyamos el footgolf. Nos sentimos identificados con la competencia y con las nuevas posibilidades que surgen a partir de cambiar el juego. Un ejemplo es nuestro modelo Veloster, el único auto que se animó a replantear lo establecido y propone un vehículo que tiene una sola puerta de un lado y dos puertas del otro”, comentaron desde la marca surcoreana.

NOTAS RELACIONADAS