CarsMagazine

Hyundai es sponsor del Cerro Chapelco y muestra sus nuevos SUV

La marca surcoreana exhibe en San Martín de los Andes los nuevos Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Todos se pueden probar en la ciudad y en la nieve.

hyundai-suv4all-chapelco

Por quinto año consecutivo, Hyundai es Main Sponsor del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes. Allí exhibe la línea completa de SUV que está presentando durante 2016: Creta (ver más aquí), Tucson (ver más aquí), Santa Fe y Grand Santa Fe (ver más aquí).

Los clientes de la marca surcoreana que visiten este lugar podrán realizar clínicas teórico-prácticas de manejo sobre nieve. Además, Hyundai brinda la posibilidad de probar las capacidades de sus cuatro SUV en un test drive urbano por la ciudad neuquina. Ambas actividades estarán disponibles hasta el 16 de agosto.

Por otra parte, los usuarios de Hyundai contarán con un espacio exclusivo de encuentro y relax ubicado en la base del cerro, el Meeting Point Hyundai, donde recibirán un Hospitality, regalos, estacionamiento exclusivo y un After Ski en el Wine Bar del hotel Paihuen todos los miércoles. En cuanto a las actividades deportivas, el H1 será el vehículo oficial del clásico Tetra de Chapelco.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *