Hyundai continúa con las clínicas de conducción en arena

Ya son un clásico del verano en Pinamar y Cariló, donde los clientes de la marca que posean un vehículo de tracción 4×4 pueden acceder a un curso teórico-práctico, para conocer las capacidades del SUV y aprender a conducirlo de forma segura.

Por quinto año consecutivo, Hyundai Argentina desarrolla clínicas gratuitas de conducción en la arena para sus clientes. Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración, que sale alternativamente desde Pinamar y Cariló todos los días con excepción de los lunes, y que es dictado por el equipo de Rafael Sánchez, piloto oficial de la marca en el Rally Dakar. Las clínicas continuarán durante todo febrero.

“Lo primero será activar 4WD Lock y desconectar el ESP. Usar siempre un cambio bajo, teniendo en cuenta no acelerar de más para que no patine…”. De este modo comienzan los pilotos-instructores la lección teórica que ofrecen a los clientes Hyundai antes de salir a conducir por los médanos con sus vehículos. A lo largo de estos 5 años, más de 1.300 clientes ya han participado de las clínicas que se ofrecen gratuitamente para usuarios Hyundai de vehículos 4×4.

“Nuestro objetivo con las clínicas es permitirles a los usuarios de la marca experimentar las posibilidades y limitaciones de sus 4×4”, comentó Arturo Ramírez, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina. “Durante las clínicas comprobarán que su vehículo puede hacer mucho más de lo que creen, pero también aprenderán qué cosas no pueden hacer y cómo utilizar su camioneta de manera segura para evitar inconvenientes. Además, se genera sentido de pertenencia al conocerse entre los clientes que confiaron en la marca y es una excelente oportunidad para que compartan sus experiencias y formen vínculos”, agregó.

Hyundai invita a sus clientes a participar de las clínicas hasta fin de mes. El único requisito es tener un Hyundai 4×4 y anotarse en los stands de la marca en Pinamar, en Av. Bunge y Libertador, o en Cariló, en la esquina de la Galeria Cilene. Aquellos que deseen participar deberán reservar su lugar, ya que las vacantes son limitadas. Los clientes reciben obsequios de la empresa y de los sponsors del equipo: Shell, Fate y la reconocida bodega mendocina Dante Robino.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *