Hyundai traerá la Coupe Genesis 3.8 litros a fines de abril

Es la versión más potente, con 310 CV y caja manual o automática. Completará la oferta de la marca junto a la actual de 2 litros que se vende a u$s 37.000. Junto a Shell, entregaron 3 unidades a los ganadores de la promoción de Helix.

genesis-coupe-premio
Una de las tres coupés entregadas como premio. En total, suman un valor de mercado de u$s 111.000.

Mientras prepara la llegada de la versión más potente, que se lanzará a fines de este mes, Hyundai entregó tres unidades de la coupé Génesis a los ganadores de la campaña de promoción de la marca Shell para su línea de lubricantes Helix.

Presentado en Argentina en diciembre de 2009, este deportivo de cuatro plazas compite en un nicho de mercado muy específico, donde tallan fuerte los constructores Premium. Comenzó a ofrecerse únicamente en la versión 2.0 litros y 207 CV con caja manual, a un precio de 37.000 dólares. Según confiaron desde Hyundai, ya llevan patentadas unas 40 unidades y otras tantas entregadas a los concesionarios oficiales.

Desde el mes que viene estará también disponible la versión con un potente motor V6 de 3.8 litros que entrega 310 CV y que ofrece la posibilidad de optar por una transmisión automática además de la manual de 6 velocidades. El precio no fue definido, pero aseguran que será igual de competitivo que el del modelo actual, uno de los más accesibles del mercado.

genesis-coupe-vilches
Saul Vilches, de Shell Lubricantes, ya planea una nueva campaña con Hyundai.

Hyundai y Shell mantienen un acuerdo de asociación de marca a nivel mundial, que se replica en Argentina. Para Saúl Vilches, gerente de ventas de la división lubricantes de Shell, la elección del Génesis para la promoción de la línea Helix logró una fuerte identificación con la tecnología aplicada en este vehículo, y capitalizó para ambas partes la ocasión de su lanzamiento en el país. “Lo elegimos sin ninguna duda ya que es un modelo de gran belleza, altas prestaciones y que está teniendo un gran éxito en el mercado”, aseguró a CarsMagazine.

Los afortunados ganadores -cada uno se llevó una flamante coupé color gris metalizado- fueron Federico Hansen, de Capital Federal; Walter Szegeri, de Entre Ríos; y Miguel Angel Aguirre, de la localidad de América, provincia de Buenos Aires.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *