Hyundai, con el polo de Indios Chapaleufú II

La marca coreana tiene presencia en la camiseta del equipo, que participa de la denominada Triple Corona. Además, Alberto y Eduardo Heguy son usuarios del modelo Veracruz. Hyundai apuesta por el polo desde hace ya cuatro años.



Hyundai Motor Argentina anunció su participación como sponsor del equipo de polo Indios Chapaleufú II. Por cuarto año consecutivo, la marca coreana sigue ligada al alto hándicap, ya que anteriormente fue patrocinante de los abiertos del Jockey y de Hurlingham.

Indios Chapaleufú II Cardón, ganador en cuatro ocasiones del Abierto de Palermo, está participando en los torneos de la Triple Corona con Alberto Heguy (h), Alejandro Novillo Astrada, Julio Arellano y Eduardo Heguy.

“Luego de un primer acercamiento en 2008, tuvimos una continuidad en el deporte hasta llegar a ser sponsors de uno de los equipos con más historia del polo en nuestro país. La relación con Indios Chapaleufú II es muy especial dado que admiramos mucho a los Heguy, y tanto Alberto (pepe) como Eduardo (el ruso) son desde hace tiempo usuarios de Hyundai Veracruz, lo que fortalece nuestra relación. Este sponsoreo nace de una relación de confianza mutua”, comentó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *