CarsMagazine

Hyundai Busan inauguró un mega-concesionario en Pilar

Con una inversión millonaria, se trata del primer local bajo el nuevo estándar de la marca coreana en Argentina. Su propuesta incluye hasta espacio gastronómico.

hyundai-busan-1Hyundai Busan ya está operativo en el Km 47 del Acceso Norte Ramal Pilar.

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

El más grande y moderno concesionario de Hyundai en Argentina ya abrió sus puertas. Se trata de un emprendimiento del representante Busan de la marca coreana, impulsado por el Grupo Tolosa. Catalogado como un mega-concesionario único en su tipo de América Latina, es producto de una inversión millonaria y ya está operativo, ubicado en el Km 47 del Acceso Norte Ramal Pilar. Así, queda justo en la esquina del polo automotor generado en dicha zona con concesionarios de varias marcas, como Peugeot, Honda, Audi y Alfa Romeo, entre otros.

El concesionario Hyundai Busan de Pilar es el primero en Argentina bajo los nuevos estándares de calidad e imagen de la marca coreana. Más allá de su infraestructura y nivel de calidad, se destaca por fuera por abandonar el tradicional azul de Hyundai y reemplazarlo por un refinado dorado. “Desde hace unos años, Hyundai comenzó a cambiar la identidad de sus concesionarios bajo el concepto de Modern Premium, que busca superar las expectativas de sus clientes en términos de producto pero también de atención, tratando por igual al que compra un i10 y al que compra una Grand Santa Fe. Y este concesionario es el primero en Argentina que cumple dichos estándares”, explicó Gustavo Caputi, Gerente General de Hyundai Busan, a CarsMagazine.com.ar.

“No vamos a difundir la cifra de la inversión. Pero sí puedo comentar que fue una puesta exclusiva del Grupo Tolosa por el futuro del país, que se inició hace tres años y medio, en un momento difícil de la economía, y que hubo un gran grupo humano detrás de todo el proyecto”, agregó Caputi, siempre en diálogo con este medio. El nuevo concesionario Hyundai Busan reemplaza al ubicado anteriormente en el Km 52, donde en un futuro se instalará un concesionario Lifan Busan. Así, la marca china se sumará a las que ya representa el Grupo Tolosa en la actualidad –Chevrolet, Peugeot, Ford y Hyundai– para totalizar cinco terminales.

El nuevo concesionario Hyundai Busan dispone de 15.000 m2 de superficie cubierta y un taller de 1.500 m2. En este útlimo funcionarán 14 puestos de atención simultánea, no sólo para automóviles sino también para camiones (como el HD78 y otros que se agregarán al portafolio de Hyundai a futuro). En dicho taller habrá un gran stock de repuestos para todos los modelos. Pero además, el concesionario incluye dos subsuelos, cada uno con capacidad para 250 vehículos, lo que asegura también un amplio stock de producto para Hyundai Busan. “El cliente estará invitado a recorrer cada metro de nuestro concesionario, incluso los subsuelos, para que pueda ver nuestra disponibilidad de producto y hasta elegir allí mismo el color, destacó Caputi.

Otra particularidad de Hyundai Busan será la instalación de un café abierto al público en el frente del concesionario. “Estamos negociando con tres marcas de primerísima línea y en breve estará definido. La idea es que el cliente pueda utilizar dicho espacio como sala de espera, pero también que sea un café abierto a cualquier persona, independientemente de que ingrese al concesionario”, detalló Caputi. Además, el segundo piso del edificio está reservado un restaurante, también para una firma de renombre a confirmar. “Con todos estos condimentos gastronómicos, Hyundai Busan será un imán para el público y así potenciaremos aún más a este polo de concesionarios que ya era reconocido en la zona”, concluyó Caputi.

hyundai-busan-2De izq. a der.: Juan Tolosa, Ernesto Cavicchioli, Víctor Tolosa y Guillermo Artagaveytia, en la inauguración del nuevo concesionario de Hyundai Busan.

hyundai-busan-3Showroom de amplias dimensiones para mostrar todo el portafolio de Hyundai.

hyundai-busan-4Los interesados ya pueden realizar pruebas de manejo de distintos productos.

hyundai-busan-5Salón exclusivo para el gran momento del cliente: la entrega de la unidad 0 km.

hyundai-busan-6Taller de postventa con 14 puestos de trabajo. Habrá amplío stock de repuestos.

hyundai-busan-7Además, dos subsuelos para 250 vehículos cada uno. Para elegir bien el color…

hyundai-busan-8En la planta baja funcionará un café, abierto al público, de una marca reconocida.

hyundai-busan-9En la terraza, un espacio de relax (o también de trabajo) para disfrute del personal.

hyundai-busan-10En otro sector, la galería de pisos, un emprendimiento personal de Juan Tolosa.

hyundai-busan-11Todo listo en el segundo piso para recibir a un restaurante de firma reconocida.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Hyundai Busan inauguró un mega-concesionario en Pilar

  1. Que bueno ver una inversión de esta magnitud en estos tiempos! Se nota que hubo mucho esfuerzo y apostaron por el país! La mejor de las suertes!
    @valkiriaseventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *