Hyundai Argentina sortea entradas para Roger Waters

La filial local de la marca coreana lanzó un concurso a través de su “Fan Page” en Facebook, en el que sortea entradas para uno de los shows que el músico británico está brindando en el estadio de River Plate. Participar es muy fácil; cómo hacerlo.



Hyundai Argentina lanzó una promoción denominada “Hyundai te lleva” que premiará a los ganadores con dos pares de entradas para uno de los recitales que Roger Waters está brindando en el estadio de River Plate.

Para participar sólo hay que ingresar a la página de Hyundai Argentina en Facebook (www.facebook.com/hyundaiargentina) y registrarse en la promoción con unos datos personales. Así ya se participa del sorteo por dos pares de entradas, que habilitan el ingreso al palco exclusivo de Hyundai para la función del martes 20 de marzo.

Compartir:

2 comentarios en “Hyundai Argentina sortea entradas para Roger Waters

  1. NECESITO BORRAR ESTO lorena pshava dice:
    HOLA,TENGO UNA DISCAPACIDAD Y NADIE ME INFORMA SOBRE ENTRADAS DE MENOR VALOR AL RECITAL DE ROGER WATERS….SI UDS SABEN COMO CONSEGUIR LAS ECONOMICAS SE LOS AGRADEZCO,YO ESTOY EN MAR DEL PLATA Y NO PUEDO ACERCARME A BS AS SINO ES SEGURO.
    Me encuentro con entradas de protocolo a 800$$
    Atte# 18 marzo 2012 el 22:08

  2. HOLA,TENGO UNA DISCAPACIDAD Y NADIE ME INFORMA SOBRE ENTRADAS DE MENOR VALOR AL RECITAL DE ROGER WATERS….SI UDS SABEN COMO CONSEGUIR LAS ECONOMICAS SE LOS AGRADEZCO,YO ESTOY EN MAR DEL PLATA Y NO PUEDO ACERCARME A BS AS SINO ES SEGURO.
    Me encuentro con entradas de protocolo a 800$$

    Atte

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *