Hyundai Argentina realizó la Travesía SUV4ALL en Chapelco

La marca surcoreana está presente en el cerro sureño con la nueva gama de SUV y brindó una travesía para que los clientes puedan evaluar sus capacidades.

hyundai-chapelco

Hyundai Argentina realizó en el Cerro Chapelco, sitio turístico del que es Main Sponsor por quinto año consecutivo, una travesía para que los usuarios de la marca prueben las nuevas SUV4ALL (ver más aquí) y participen de una clínica de manejo 4×4 en la nieve.

De las clínicas teórico-prácticas de manejo sobre nieve ya participaron cerca de 400 usuarios de la marca surcoreana. Están a cargo del piloto Rafael Sánchez y se pueden realizar hasta el 16 de agosto. Los interesados en ella, o quienes quieran probar las nuevas SUV4ALL, podrán inscribirse en el Meeting Point Hyundai.

Por otra parte, Hyundai es sponsor oficial del clásico Tetra de Chapelco. Los participantes de esta competición llevarán pecheras con números dibujados por los chicos de Puentes de Luz, una Asociación Civil de San Martín de los Andes que asiste a personas con discapacidad.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *