Hyundai Argentina invierte $ 3 millones en posventa

La marca coreana destinó ese capital a la ampliación de su Centro Nacional de Repuestos, ubicado en la localidad de Pacheco. Sumó superficie y volumen de almacenamiento para abastecer a 42 puntos de venta y 45 puntos de servicio en todo el país.

[media id=67 width=590 height=478]


Hyundai Motor Argentina
estrenó la ampliación de su Centro Nacional de Repuestos, ubicado en Ruta 197 y calle Italia, a metros de la Av. Panamericana. Se trata de una inversión de 3 millones de pesos que incrementa la capacidad de su depósito en un 50%, con la incorporación de 1.000 m2 en superficie y 5.000 m3 en capacidad de almacenaje.


El Centro Nacional de Repuestos de Hyundai Argentina está en Ruta 197 e Italia, en Pacheco.

A esto se sumó también una nueva dársena de 250 m2 para la descarga directa de contenedores marítimos y una nueva área de desconsolidación de carga de cajones grandes. Según informó la compañía, “adicionalmente se invirtió en un aula de capacitación, nuevos equipos de movimiento de cargas, nuevas estanterías y sistemas de información que permiten una comunicación vía Internet de los concesionarios con el centro Hyundai y de éste con los centros internacionales de la marca”.

Con esta ampliación, el centro modelo de Hyundai Motor Argentina cuenta ahora con 3.000 m2 de superficie (y con más de 16.000 m3), donde almacena cerca de 120.000 piezas en stock de 22.000 ítems diferentes, para abastecer a un parque de más de 41.000 vehículos Hyundai que circulan por las calles del país.


Se pueden realizar consultas y pedidos vía telefónica o email; hay venta directa al público.

“Desde hace 18 años representamos a Hyundai con el foco puesto en la atención posventa. Somos una empresa de capitales argentinos que invierte en la Argentina, dando trabajo a más de 500 familias con una red de 42 puntos de venta y 45 de servicio a lo largo de todo el país”, destacó Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina.

En el centro de repuestos de Hyundai trabajan en forma permanente 15 personas y se reciben consultas y pedidos al teléfono (011) 3220-3232 / 4508-0020, o vía email a info@rep.hyundai.com.ar. El índice de efectividad de entrega inmediata se encuentra en valores cercanos al 90%, con más de 6.500 pedidos mensuales entregados a la red oficial de concesionarios, servicios y venta directa al público.

Compartir:

2 comentarios en “Hyundai Argentina invierte $ 3 millones en posventa

  1. Según titula este mismo medio…
    Hyundai Argentina invierte $ 3 millones en posventa
    Parece que el negocio sirve, no será que los ineptos e improvisados son aquellos que extrañan el uno a uno, cuando se llenaban los bolsillos mientras se rifaba el país?
    El llamado primer mundo exporta medidas que ellos no ponen en practica, son para los ineptos, vende patria, gente que sueña ser millonaria de la noche a la mañana, que no resiste la una revisión de sus bienes con lupa.
    Vamos por buen camino, prefiero por el futuro de mis hijos que los coches de alta gama sean carísimos y que la industria nacional siga creciendo y marcando record de venta con mano de obra del país con vehículos mas modestos. Personalmente no me hace falta tener para ser

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *