Hyundai Argentina inauguró un nuevo concesionario

CarsMagazine.- La marca coreana Hyundai sumó un nuevo concesionario a su red oficial en la Argentina, al inaugurar la sede de Win Cars, ubicada en la zona de Olivos, en el Gran Buenos.

Win Cars, localizado en Av. Del Libertador 2222, a metros de la quinta presidencial, comercializará todos los modelos que Hyundai Motor Argentina distribuye en el mercado local: los SUV’s Tucson y Santa Fe, el familiar new H1, los automóviles Atos Prime, i30, Coupe y los utilitarios H100 truck y HD78.

La identificación del local fue realizada respetando los parámetros de la nueva imagen corporativa de la marca, que en la actualidad se posiciona como el quinto constructor mundial de automóviles. Según la Hyundai Motor Argentina, “este nuevo nombramiento refuerza el compromiso de la marca en nuestro país, donde crecemos este año más del 160% con respecto al 2007”.

Compartir:

Un comentario en “Hyundai Argentina inauguró un nuevo concesionario

  1. Hola mi nombre es susana estoy tratando de adquirir un vehiculo por ley de discapacidad y querría saber que concesionarias de la argentina estan homologadas para realizar dicho tramite.El vehículo en cuestión es un Tucson 2.0 D9H GL 2WDMT, podrían informarme si cuentan con la boleta proforma y si tiene concesionarios cerca de la provincia de san luis . gracias agradecere su información. saludos cordiales susana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *