Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

La marca coreana se planteó como estrategia, a nivel mundial, colocar el foco en la atención al cliente para retener a los actuales y conquistar a nuevos. Bajo esa premisa, se organizó el primer encuentro nacional de gerentes de servicio en el país.

Hyundai Motor Argentina desarrolló su primer encuentro nacional de gerentes de servicio, en un paso más hacia la búsqueda del liderazgo en atención postventa que persigue la marca coreana, no sólo en el país sino a nivel mundial.

El evento, desarrollado en un hotel céntrico de Buenos Aires, contó con la asistencia de representantes de todo el país y estuvo enfocado en la presentación de la nueva política de Hyundai, denominada “Innovación en la satisfacción de clientes”, que plantea el objetivo de alcanzar en los próximos años el liderazgo en materia de servicio a los usuarios y la mejora de la imagen de talleres.

“La atención al cliente es el foco de la estrategia de Hyundai a nivel mundial para retener sus usuarios y conquistar nuevos clientes”, destacó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina. “Con la ampliación de nuestro centro de repuestos, la capacitación constante, la cobertura a nivel nacional y las mejoras en instalaciones estamos convencidos de nuestro avance en la dirección acertada para cumplir con nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros clientes”, agregó.

Asistieron al encuentro 65 gerentes y jefes de taller en representación de los 48 servicios autorizados de Hyundai en todo el país, y se contó con la participación de autoridades de Hyundai Motor Company (oficina latinoamericana de Miami) y de Hyundai Motor Argentina.

Durante las dos jornadas, los participantes recibieron capacitación sobre garantías, repuestos, atención al cliente, marketing y mejora de instalaciones. También se presentaron detalles específicos del nuevo modelo a comercializarse en los próximos meses, el Hyundai Veloster (más info aquí), y se visitaron las instalaciones del centro modelo de repuestos de Hyundai Motor Argentina en Pacheco, Buenos Aires.

Compartir:

4 comentarios en “Hyundai Argentina fortalece su servicio de postventa

  1. sres. HYNDAI ARGENTINA: me llamo RUBEN A. MOLINA ,DNI. 21.618.695 despues de MUCHO TRABAJO Y SACRIFICIO y pegar la ñata contra el vidrio “como dice el tango ” logre comprarme una TUCSON FULL PREMIUN, CONTADO EFECTIVO” Y hacerle los servicios en taller oficial de “SU MARCA”, por una pinchadura de gomas , me doy cuenta que las gomas traseras del lado de adentro estaban MUUUYY GASTADAS,y en el servis me dicen que fue MI CULPA x no hacer rotación y balanceo.PREGUNTO: SRES. HYUNDAI ES MI DEBER HACERLES RECORDAR HACER LA ROTACIÓN Y DEMÁS TRABAJOS ? poseo la libreta de los service con fecha y kms,.paso a detallar modelo y nro. HYUNDAI TUCSON 2.0 4WD CHASIS NRO.KMHJU81BDDU559614 , 20/12/13 . 27.997 km. ultimo service:17 /07/13 25.355 km. firma:(letra ilegible)O .Mujica departamento servicio. RUEDAMOTOR S.A. Tengo turno para el 26/12/13 para q me cambien el auxilio x la mas gastada y rotacion , me cobran 700$ x el trabajo q NO REALIZARON ANTES” .Ahora tengo q gastar 6000 pesos en cubiertas para viajar!!SRES. HYUNDAI ESPERO RESPUESTA EN FORMA INMEDIATA A MI CASO. mi telefono: 02901-15611150 . MUCHAS GRACIAS.

  2. sres. HYNDAI ARGENTINA: me llamo RUBEN A. MOLINA ,DNI. 21.618.695 despues de MUCHO TRABAJO Y SACRIFICIO y pegar la ñata contra el vidrio “como dice el tango ” logre comprarme una TUCSON FULL PREMIUN, CONTADO EFECTIVO” Y hacerle los servicios en taller oficial de “SU MARCA”, por una pinchadura de gomas , me doy cuenta que las gomas traseras del lado de adentro estaban MUUUYY GASTADAS,y en el servis me dicen que fue MI CULPA x no hacer rotacion y balanceo.PREGUNTO: SRES. HYUNDAI ES MI DEBER HACERLES RECORDAR HACER LA ROTACION Y DEMAS TRABAJOS ? poseo la libreta de los service con fecha y kms,.

  3. ESTIMADOS:
    A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO COMPRE UN HYUNDAI VELOSTER 2013 Y LES QUIERO INFORMAR QUE CON SIETE MIL KILOMETROS QUE TIENE MI AUTO UNA CUBIERTA TIENE UN BOBOM Y DOS CON UN CORTE IMPORTANTE, NOS COMUNICAMOS TELEFONICAMENTE CON CASTRO PESADO DE ROSARIO QUE ES EL QUE NOS VENDIO EL AUTO Y NO NOS SOLUCIONA EL INCONVENIENTE, COMO PUEDE SER QUE CON UN VALOR DE 200 MIL QUE CUESTA EL AUTO NO NOS RECONOZCA LAS CUBIERTAS Y NO NOS DEN UNA SOLUCION ES UNA VERGUENZA, PARA VENDER DE UN DIA PARA EL OTRO ESTUVO PARA SOLUCIONAR NI NOS ATIENDE EL TELEFONO.-

    SALUDOS Y A LA ESPERA DE PRONTA RESPUESTA

    CASALIS OSCAR
    TELEFONO (03564-431326)
    SAN FRANCISCO CORDOBA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *