CarsMagazine

Hyundai Argentina fortalece su posventa en Zona Norte

La marca coreana sumó un nuevo taller a su red de servicios. Estratégicamente ubicado, cubrirá la demanda de los clientes de San Isidro, Tigre y Nordelta. A cargo de la firma F&C Motors, dispone de la última tecnología para todos los segmentos.

Hyundai Motor de Argentina continúa reforzando su atención de posventa, ahora con la inauguración de un taller en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, en la localidad de Tigre. Se trata del emprendimiento de F&C Motors, ubicado en Juan B. Justo 2547, sobre Ruta 197, casi esquina Liniers. Con esta ampliación, la firma se convirtió en un concesionario 3S (Ventas, Servicios y Repuestos) de acuerdo con la nueva política de Hyundai en la Argentina.

El flamante taller de F&C Motors abarca 1.100 m2 e incluye área de estacionamiento, oficinas administrativas con sala de espera, sector de repuestos, lavadero y área de servicio de 650 m2, que cuenta con elevadores tanto para la atención de autos, utilitarios y SUV, como para comerciales livianos de hasta 8 toneladas.

El servicio dispone de las nuevas herramientas de diagnóstico por computadora con conexión directa vía internet con la sede global de Hyundai en Corea del Sur. La identificación del local fue realizada respetando los lineamientos de la imagen corporativa de la marca.

“Hyundai continúa su expansión a nivel mundial y también a lo largo de todo el país”, destacó Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina. “Seguimos desarrollando la red de atención posventa para nuestros clientes, donde ya contamos con 48 servicios. Hyundai no detiene su avance y gracias a esta inversión podremos dar mejor atención a los usuarios de una zona tan importante como el norte de San Isidro, Tigre y los barrios de Nordelta”, agregó.

HYUNDAI F&C MOTORS
J. B. Justo 2547 (Av. Liniers, a 20 metros de Ruta 197)
Troncos del Talar, Tigre
Coordenadas GPS: S 34º26.72 W 058º35.84
e-mail: taller@fycmotors.com.ar
Teléfono: 011-4736-7433

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Hyundai Argentina fortalece su posventa en Zona Norte

  1. ami me desarmaron el motor de i30 en musmarra alos 60.000 me rellenaron el cigueñal cuando el auto esteva en garantia y x no poner uno nuevo ahora se corto el cigueñal y no se hacen cargo . compro uno yo x mi cuenta en la casa central de pacheco y abro la caja y estaba con oxido se lo devuelvo y no tienen otro .espero que el presidente de la marca me de una solucion .y gracias a f&c motors por la atencion que me brindo cuando lo consulte x mi auto.de 10

  2. servicio posventa??? la verdad q dejan mucho q desear, lamentablemente choque mi coupe genesis y hace mas de dos meses q estoy a la espera no solo de los repuestos todavia hay algunos q ni siquiera tengo el presupuesto. es lamentable espero cambien pronto. GRACIAS A VOS CRISTINA PASA ESTO.

  3. Hola Maxi, es un avance de hyundai pero es verdad, magia no se puede hacer si te cortan las manos; gracias Cris por seguir pensando en nosotros!

  4. fortalece su posventa.. eso dicen.. yo soy de tucuman y en el service oficial hace mas de dos meses q no pueden conseguir un juego de pastillas de freno.. nose q fortalecen si no tienen repuestos mucho no se puede hacer..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *